Jugar Ardilla verde en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Ardilla verde

Descripción:

Hace miles de años, Ed, Eros y Kevin, un trío de gorilas con complejo de superioridad y ansias de dominación, fraguó un plan para tomarse el control completo de la jungla donde habitaban. Pagando a cientos de animales susceptibles y sobornando a los encargados de la seguridad del lugar, fueron imponiéndose cada vez más, hasta dar el golpe definitivo contra el líder.

Fue una noche de luna llena, cuando los rebeldes y su séquito de seguidores fueron hacia la guarida del jefe. Poco a poco, fueron derrotando el marco de seguridad del mandamás y terminaron por atraparlo y enjuiciarlo.

Los tres animales habían logrado su objetivo: dominar la jungla. A partir de ese momento se encargaron de cobrar impuestos excesivos a los animales del lugar, empobreciéndolos y llevándolos a una situación de decadencia.

Pero una valiente ardilla, famosa por su color verde, ha sido la elegida por los oprimidos para salvarlos y derrotar a los malvados. Tendrá que vencer a todos sus súbditos y derrotar a los nuevos jefes en una batalla final, donde tendrá que hacer uso de sus poderes mágicos.

Cómo jugar: Clic en cualquier lugar de la pantalla para iniciar el juego. Selecciona "New game" y posteriormente tu "slot" para guardar la partida. Introduce tu nombre y clic en "Begin" y luego en "Play now". Muévete por el mapa con las teclas A, S, W y D y da clic en un nivel. Usa las teclas anteriores para mover la ardilla y presiona dos veces W para saltar más alto. Presiona P para pausar el juego. Mueve a tu mentor con el mouse.



Deja un comentario: