Información del juego

El temor de todos los humanos del año 2300 se ha vuelto realidad: El gran virus artificial que se encontraba en un gran laboratorio en Suramérica se ha propagado y está expandiéndose por todo el mundo. Increíbles hordas de zombies están atacando las ciudades y aumentando su ejército infectando a la población sana.

Los ejércitos de todos los países están alerta ante tal situación y tienen la orden de matar a todos los zombies. Algunos individuos sanos han presentado su desacuerdo ante tal situación puesto que muchos de los ahora llamados zombies son sus familiares. Como producto de estos hechos, el conflicto parece agravarse con el paso del tiempo y dar lugar a una descomunal batalla de la cual solamente los zombies sacarán partida.

Eres parte del grupo exterminador de zombies y tu misión es acabar con esta plaga que está diezmando a la población mundial. De paso, también tendrás que enfrentarte a individuos sanos incapaces de comprender la situación. Será el precio a pagar. Mucha suerte.

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover al personaje de un lado a otro y el mouse para apuntar y disparar a los zombies que se te presenten en el camino.

Publicado en: Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Disparos, Juegos de Monstruos, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies, Juegos divertidos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.