Información del juego

Un oscuro secreto escondía el Doctor Ramón, un inteligente individuo que lastimosamente se decantó por el lado de los malos. Durante años había estado trabajando en la interacción entre humanos y máquinas, con el fin de lograr su sueño: crear un androide. Aunque técnicamente no era un androide cualquiera, sino un ser creado para matar.

Hasta que al fin, una tarde de verano su gran invención estuvo lista para ver la luz. El doctor Ramón la había equipado de poderosas armas y habilidades únicas para el combate, donde volar era una sola de ellas.

Ahora, su monstruo está ansioso por salir a cumplir la única misión para la cual fue creado: matar. Y tú lo controlarás por toda la ciudad, ayudándolo a eliminar a todo lo que vea con vida y a protegerse de los arranques violentos de sus víctimas.

 

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover al androide de un lado a otro, presiona la barra espaciadora para disparar con tu basuca, la tecla X para montarte en tu nave, J para volar y 1, 2, 3 y 4 para cambiar de arma.

Publicado en: Juegos chingones, Juegos de Guerra, Juegos de Robots, Juegos emocionantes,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #3
  • gfdssf

    Me encantó este título, es muy original.

    Responder
  • pancho

    Un material realmente impresionante amigos.

    Responder
  • gonzalo

    Está muy bueno el juego.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.