Jugar Amigo Pancho en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Amigo Pancho

Descripción:

Algunos lugares en el nuestro Planeta son muy misteriosos ya que existe poca información acerca de ellas. Los antepasados nos han dejado un legado de mucha incógnita. Uno de tales lugares son las pirámides de Egipto, en donde los faraones dejaron escondidos sus grandes tesoros.

Nuestro amigo Pancho es un famoso egiptólogo quien en estos últimos años ha estado muy ansioso de buscar esos tesoros que los faraones adquirieron con el paso de mucho tiempo. Los faraones no eran tontos, pues para esconder su fortuna diseñaron trampas muy efectivas para todo aquel que intentase acercase al botín. Se cree que los mismos obreros que fabricaron las trampas quedaron atrapados en las mismas para que no dieran a conocer cómo poder superarlas.

Ayuda a Pancho a encontrar esos tesoros y ganar mucha fama por descubrir los grandes misterios de las pirámides de Egipto.

Cómo jugar: Pancho siempre tiene dos globos con las cuales subirá por la pirámide. Intenta resolver todos los puzzles que antes de llegar hasta la cima. En ocasiones tu serás quien "dará permiso" a Pancho para que siga subiendo presionando clic izquierdo sobre él. Para quitar la arena, mantén presionado el clic izquierdo y quita la que tu quieras.


Deja un comentario: