Información del juego

Ed es un joven que desde temprana edad ha gustado de las mascotas. Siempre cuando se percataba de que algún animal necesitaba de su ayuda, corría a darle comida y abrigo. Se obsesionó tanto con este tema, que años más tarde, su grupo de mascotas había crecido de forma abrupta, requiriéndole gran parte de su tiempo la manutención de los animales.

Ahora, este joven de gran corazón, está buscando ayuda para alimentar a estos animales y ahí es donde entras tú. Tu misión no será otra que alimentar a todos y cada una de las mascotas de Ed con el alimento adecuado y sin desperdiciar nada, pues la comida es escasa.

Es momento de demostrar tu gran corazón alimentando a cada uno de los animales, entre los que se encuentran: perros, gatos, gallinas, vacas, elefantes y monos. Dale el alimento que requiere cada uno de ellos sin desperdiciar nada para incrementar de forma súbita tu puntaje. Son varios niveles de juego.

No dejes de disfrutar de este entretenido material llamado Alimentar mascotas, solo aquí, en JuegosGratisXD, lugar en el cual podrás hallar miles de estupendos videojuegos. Este es otro videojuego que se puede hallar en la categoría Animales, en la cual se agrupan muchísimos más juegos fabulosos para el entretenimiento de grandes y chicos

Es tiempo de salir de la rutina y sentir la adrenalina de ganar. Ten en mente que están en nuestro haber los más populares videojuegos de Internet y que nos renovamos con nuevos videojuegos todos los días de tal forma que no te quites nunca de nuestro portal online. Que comience la algarabía.

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o da clic con el mouse para lanzar el alimento a los animales en el momento adecuado.

Publicado en: Juegos de animales, Juegos de Mascotas, Juegos Infantiles, Juegos para infantes, Juegos para niños, mascotas Virtuales, mobile,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.