Información del juego

¿Te gusta la velocidad? Si respondes afirmativamente de seguro es porque has experimentado con varios juegos donde se conduce algún vehículo. ¿Tienes habilidad de no chocarte con nada? Si has jugado juegos de carros o motos de mucha velocidad sabrás de que te hablo ¿Te apasiona el tema de los extraterrestres? Es porque quizás hayas visto alguno.

¿Y que te parece todo lo anterior combinado? Realmente sería algo sorprendente. En este juego no manejas carros, pero sí lo harás con un traje espacial; este traje va a una buena velocidad para probar tu habilidad para no chocar.

Además de lo anterior, el personaje es un alien que intenta escapar de donde lo tienen encerrado. Como el traje espacial volará, siempre y cuando el extraterrestre salte a buena altura. Ayuda a este amiguito a huir dando grandes saltos.

Cómo jugar: Presiona la barra espaceadora para hacer que el alien salte. Mantén presionada dicha tecla para hacer que permanezca en el aire durante buena parte de los recorridos. Intenta lograr un buen récord de distancia.

Publicado en: juegos adaptables HTML5, Juegos de aliens, Juegos de Extraterrestres, Juegos de invasiones alienígenas, Juegos de navidad HTML5, Juegos de Ovnis, Juegos divertidos, Juegos para celular, Juegos para niños, Juegos para tablet, Juegos para tableta,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.