Jugar Alarma planetaria en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Alarma planetaria

Descripción:

Planeta L98i, año 2450. El poder de la civilización Greco ha sido tan grande que ha logrado diezmar fácilmente a todos sus vecinos y los ha absorbido para formar su propio imperio. Ahora, este gran pueblo, conformado por centenares de planetas avanza a pasos agigantados rumbo a la conquista del universo.

Pero de lo que tal vez los habitantes de aquel imperio intergaláctico no se han dado cuenta aún, es que en la inmensidad del espacio exterior no son los únicos, y peor aún, ni siquiera los más poderosos. Existen civilizaciones aún más grandes y avanzadas que pretender imponerse ante las más débiles.

A pesar de no ser los más fuertes, la civilización Greco tiene algo que quizá las otras no: su tremenda capacidad de aprendizaje. Y será esta la arma más valiosa que deberán usar en contra de sus rivales.

Solo será cuestión de tiempo para que los Kreeperz, una civilización con tecnología de punta, invadan los bastiones del ‘pequeño’ imperio Greco. Será el gran laboratorio de investigación Greco el primer lugar en ser atacado, y donde se decidirá la victoria.

Como combatiente de la civilización Greco tendrás que proteger el laboratorio de los invasores. Tus habilidades mejorarán con el paso del tiempo y podrás llegar a superar en poder a los intrusos.

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover al mercenario de un lado a otro, la barra espaciadora para hacerle lanzar granadas y el mouse para apuntar y disparar al rival.



Un comentario para Alarma planetaria

  • stephanie dice:

    Simpático game amigos

  • Deja un comentario: