Información del juego

Las mentes científicas han hecho grandes aportes al desarrollo de la humanidad. Sin embargo, así como ha habido personas que quieren el bien para los demás, hay habido otras que lo único que buscan es poder dominar el mundo a como de lugar. Usarán toda su inteligencia para idear algún plan que les ayude a llevar a cabo sus deseos.

En alguna parte de Nevada, (EE.UU.) se ha presentado un caso como los últimos que narramos. Una científico loco ha provocado el caos en la ciudad y esta quedó completamente destruida; solo unos pocos sobrevivieron.

Entre los que quedaron se encuentra un agente que perdió a toda su familia; este seuceso le ha hecho perder la razón y pasó a la locura. En búsqueda de venganza, sale a las calles de Nevada para tratar de hallar al culpable de su privación.

Cómo jugar: Con las teclas del cursor, puedes mover al personaje. Si pulsas la tecla S, salatará, si lo haces dos veces hará un salto doble. Con la tecla A dispararás tu arma.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Aventuras, Juegos de Disparos, Juegos de Plataformas, Juegos de saltar, Juegos Sangrientos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.