Información del juego

Había una vez una familia que tenía como tradición que algunos de los integrantes de la misma se dedicacaran a la investigación y la exploración. En esta ocasión, la persona más mayor de la casa ha seguido con esa tradición y ha llevado a su nieta, quien siente una gran pasión por lo mismo, a explorar unos tesoros encontrados en cierta región del mundo.

Meintras limpiaban las cosas, encontraron una llave muy antigua y buscada por varias personas porque puede conducir a hallar un enorme fortuna dejada por los ancestros aztecas. Decidieron hacer el largo viaje que los llevaría a una pirámide donde es posible que la llave encaje. Efectivamente la llave les dio el paso al interior de una gran pirámide azteca.

El objetivo es investigar todos los tesoros que se puedan localizar en este sitio histórico.

Cómo jugar: Maneja al abuelo con las teclas de Flechas y a la nieta con las teclas W, A, S y D. Recoge las figuras que brillan y que están por todo el nivel. Para abrir las puertas de acceso a los otros niveles, mira en el dibujo que está encima de la computadora de piedra quien debe activar el mecanismo. Solo la nieta puede lanzar granadas con la tecla F. Intenta resolver los puzzles y pasar el nivel en el menor tiempo posible.

Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de inteligencia, Juegos de lógica, Juegos de Niños, Juegos de Puzzle, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas, Multijugador, Multiplayer,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.